Seleccionar página

Como un apoyo a mil 725 familias que tienen un ingreso menor a dos salarios mínimos, la delegación Cuauhtémoc les entregó paquetes de Cenas Navideñas, que están compuestas por un lomo de cuatro kilos, un aderezo y un recetario.

lomo_de_cerdo_con_tocino_y_hierbas

En la explanada de la Unidad Nonoalco-Tlatelolco, el titular de la demarcación, Alejandro Fernández, hizo la entrega de dicho apoyo, el cual dijo no se trata de un regalo, es una obligación, en apego a la ley que rige en el Distrito Federal en materia de seguridad alimentaria.

El funcionario explicó que el programa abarcó a los habitantes de las 33 colonias de la demarcación y busca apoyar el bienestar familiar, ya que la cena de Navidad se convierte en uno de los pocos espacios donde se puede convivir debido a las ocupaciones cotidianas.

Detalló que hasta el momento se han realizado cinco entregas de despensas básicas dentro del Programa de Inclusión y Corresponsabilidad Social que se apoyan en un programa nutricional en beneficio de mil 200 familias.

En la explanada de la Unidad Tlatelolco, que en 2014 cumple 50 años, Fernández Ramírez habló de los proyectos que se tienen para la zona, con una bolsa inicial de 30 millones de pesos.

Comentó que entre otras obras, se mejorarán los andadores, las techumbres, se rehabilitarán los pisos y se realizarán labores intensivas de mantenimiento en áreas verdes.

 

(Notimex)