Seleccionar página

Los festejos por estas fechas ya comenzaron en la Delegación Benito Juárez con la tradicional pista de hielo instalada en la explanada delegacional que estará abierta hasta el próximo 7 de enero de 2014.

pista de hielo BJ

Este es un espacio de esparcimiento e integración de las familias juarenses y sus visitantes, donde tendrán la oportunidad de dialogar con Santa Claus en vivo y cantar villancicos, así como patinar gratuitamente en una pista de hielo para ciento cincuenta personas, admirar el árbol de navidad y disfrutar de espectáculos familiares y establecimientos de comida.

El acceso a la pista de hielo será completamente gratuito y tendrá un horario de las 09:00 a las 22:00 horas de lunes a domingo. Contará con la presencia de instructores y monitores, así como la disponibilidad de pares de patines.

Entre los requisitos para ingresar a la pista de hielo se encuentran: mostrar una identificación oficial a efecto de contar con el préstamo de patines, llevar calcetines gruesos y, en el caso de los niños, deberán ir acompañados por un adulto.

La explanada delegacional se encuentra ubicada en Eje 7 Sur (Municipio Libre), Col. Santa Cruz Atoyac, Distrito Federal.