Seleccionar página

No te pierdas las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional.

Karla Souza

Karla Souza, “la chica de oro” del cine mexicano

La actriz Karla Souza no puede estar más que feliz. ¿El motivo? Tras varios años de trabajo y esfuerzo, a lo largo de este 2013 estrenó en la cartelera de nuestro país tres de las cintas más exitosas de los últimos tiempos.

La cantante Miley Cyrus revela por qué siempre saca la lengua

La cantante Miley Cyrus explicó que la frecuente exposición de su lengua tiene un por qué difícil de creer… ¡Su timidez! La exinocente estrella de Disney, a sus 21 años, dejó claro desde Miami, donde actuará mañana, que como no sabe sonreír ante las cámaras lo único que se le ocurre es enseñar la lengua.

Selena Gomez vivirá cerca de Justin Bieber

La actriz y cantante Selena Gomez podría haberse enamorado de una propiedad que se encuentra en la misma urbanización en la que vive su expareja, el cantante Justin Bieber, algo que no parece importarle ya que podría estar decidida a hacer una oferta por ella, según indican fuentes cercanas a la exestrella Disney.

La cantante Adele recibe en el Palacio de Buckingham la Orden del Imperio Británico

La cantante británica Adele recibió hoy la medalla que la acredita como miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) de manos del príncipe Carlos de Inglaterra, en un acto celebrado en el palacio de Buckingham. A sus 25 años, Adele es un ícono de la música internacional y desde su debut, a los 19 años, ha vendido 21 millones de copias en todo el mundo.

Demi Lovato se retira del ‘reality’ musical ‘The X Factor’

Demi Lovato dice que se retira como jueza de The X Factor para reenfocarse en su carrera musical. En una entrevista tras la emisión del concurso de talento ayer, la cantante y actriz de 21 años dijo que quería volver a sus “raíces”.

Foo Fighters cantarán en la antesala del Super Bowl

Las bandas Foo Fighters, The Roots e Imagine Dragons ofrecerán sendos conciertos a bordo de un crucero anclado en Manhattan, en el fin de semana en que se realizará el Super Bowl.

Kim Basinger firma un contrato como modelo a los 60 años

A la actriz Kim Basinger parece no afectarle el paso del tiempo, ya que a sus 60 años de edad, acaba de firmar un contrato con IMG Models, la misma agencia con la que trabaja su hija Ireland Baldwin -fruto de la relación de Kim con el actor Alec Baldwin- desde marzo.