Seleccionar página

Entérate de los últimos acontecimientos en el mundo de la farándula nacional e internacional.

Gaga-Aguilera

Gaga y Aguilera hacen dueto en la final de “The Voice”

Una sorpresa dieron Lady Gaga y Christina Aguilera a sus fans y una lección para quienes las consideran rivales, al hacer una presentación conjunta en el programa The Voice. Luciendo un look tipo disco, cantaron al unísono una versión especial del tema de ARTPOP, Do What U Want. “Es la primera vez que nos reunimos, y cuando oí que ella estaba buscándome para colaborar con ella dije ‘¡Por supuesto Lady Gaga!'”, comentó Christina Aguilera.

Justin Bieber ya piensa en retirarse

El problemático Justin Bieber podría estar cansado ya del exceso de atención mediática que suscitan sus numerosos escándalos, ya que ha anunciado públicamente que abandonará el mundo de la música tan pronto como salga a la venta su próximo disco, titulado “Journals”, y pueda despedirse tranquilamente de sus fans de todo el mundo.

Keith Richards cumple 70 años guitarra en mano

Keith Richards, guitarrista, compositor y alma de los Rolling Stones, cumple hoy 70 años guitarra en mano, tras una vida de excesos y aireados desencuentros con el también septuagenario Mick Jagger.

Chris Brown pone a la venta su residencia en Hollywood Hills

El cantante Chris Brown ha decidido poner a la venta su residencia de Hollywood Hills por un millón 920 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

“Homeland” despide su tercera temporada con récord de audiencia

La despedida de la tercera temporada de la serie dramática “Homeland” fue vista por 2.4 millones de espectadores, un récord de audiencia para el programa estrella del canal Showtime, informó la propia cadena.

Édgar Vivar rodará en Brasil la cinta “Cuando sucede acontece”

El actor mexicano Édgar Vivar viajará en marzo de 2014 a Brasil para iniciar la filmación de “Cuando sucede acontece”, historia en la que hablará portugués.