Seleccionar página

La serie de comedia “Modern family”, cuyo elenco está encabezado por Sofía Vergara y Ed O’Neill, estrenará este lunes un capítulo impactante, como parte de su quinta temporada.

SofíaVergara

La emisión creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, aborda la historia de los “Pritchett-Dunphy-Tucker”, una gran familia muy unida en la que “Jay Pritchett” es el patriarca junto a “Gloria”, su segunda esposa, joven y divertida que se resiste a todas sus costumbres anticuadas, algo que se volverá mucho más interesante ahora que han sido padres nuevamente.

Este nacimiento traerá más aventuras a la familia ya que “Manny”, el hijo de “Gloria”, está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida; “Claire”, la hija de “Jay” junto a su esposo “Phil” también enfrentan la experiencia del comienzo de la escuela secundaria de su hijo “Luke”.

Mientras que la segunda hija, “Alex”, ya se encuentra en los últimos años de la escuela y la mayor, “Haley” está de vuelta en el hogar tratando de descubrir qué hacer con su vida, según un comunicado.

La serie cuenta con las actuaciones de Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould, Sarah Hyland, Rico Rodriguez II y Ariel Winter, entre otros.

El nuevo capítulo de la quinta temporada de “Modern family” se podrá disfrutar por la señal de Moviecity Premieres, el próximo lunes a las 21:00 horas.

(Notimex)