Seleccionar página

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, inauguró la pista de hielo en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, en la cual se espera una afluencia de 40 mil personas durante la temporada decembrina.

Pista-de-hielo-MH

Romo Guerra además informó que se realizó una inversión de dos millones de pesos en el kit navideño de Miguel Hidalgo.

Para amenizar el rato a los asistentes se presentó el equipo representativo de Miguel Hidalgo de patinaje artístico sobre hielo y deportes invernales, así como el grupo de la Federación Mexicana.

De igual manera, se dio una exhibición de hockey, con el objetivo de que las vecinas y vecinos disfruten las vacaciones de invierno.

Acompañado por Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Romo Guerra develó la placa conmemorativa por el 75 aniversario del Deportivo Plan Sexenal.

Luego de presenciar el espectáculo circense on ice, el funcionario señaló que con la instalación de la pista de hielo “se garantiza el derecho al juego, la recreación y la cultura, derechos fundamentales para el desarrollo de las niños”.

Finalmente, detalló que se espera una afluencia de 40 mil personas, quienes disfrutarán de la pista de hielo de forma gratuita hasta el 15 de enero, en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

(Notimex)