Seleccionar página

Anteriormente, aprender un idioma era solo para aquellas personas que tenían solvencia económica y tiempo libre, ahora con una conexión a internet podemos aprender sin ningún problema.

Lingualia

Lingualia es un nuevo sitio en el cual vamos a poder aprender idiomas de manera gratuita. A diferencia de otros, este sitio se basa en el modelo social, de manera que encontraremos a más personas entusiasmadas en aprender nuevos idiomas.

Lo primero que debemos hacer será crear una cuenta, y a partir de ese momento, la oferta que nos hace el sitio es completamente adaptativa, ya que habrá usuarios que quieran aprender el idioma por cuestiones laborales, otros para viajar, etc. De esta manera, el usuario destinará diferentes tiempos para poder aprender este nuevo idioma.

La educación que ofrece Lingualia es inteligente, se va adaptando al usuario. A diferencia de las escuelas que su esquema de enseñanza es lineal para todos.

Por último, Lingualia cuenta con aplicaciones gratuitas para iOS y Android, de manera que cualquier avance que realices desde tu móvil se verá reflejado si accedes a través de la web, además de que podrás aprovechar cualquier momento libre para aprender un nuevo idioma.

Enlace: Lingualia