Seleccionar página

A lo largo del día, son millones de personas las que se conectan a la red social Facebook; esta cantidad de tráfico, es aprovechada por la red social para mostrar anuncios publicitarios.

Facebook Vídeo Anuncios

Lo que empezó como un rumor hace mucho tiempo, hoy se ha convertido en realidad. Facebook ha comenzado a probar anuncios en video dentro de nuestro feed, los cuales se reproducen de manera automática pero sin sonido alguno. En el momento que damos clic en ellos, podemos verlos por completo y con volumen.

A través de Facebook para negocios, publicaron un video donde se muestra como serán los anuncios en video, para ello utilizaron la aplicación Facebook para iOS, aunque estarán activos en todas las plataformas. Hasta el momento, no se sabe cuando serán implementados estos anuncios y en que países, lo único que confirmó Facebook es que no podrán ser desactivados.

El primer inconveniente que se viene a la mente con este tipo de anuncios, es que consumirá datos de los dispositivos móviles sin pedir permiso. Por otro lado, esperemos que Facebook ahora si acierte a la publicidad, ya que actualmente nos pone anuncios que no están relacionados con las temáticas que nos interesan.