Seleccionar página

Mailbox es un excelente cliente de correo para iOS, el cual llegó a dicha plataforma con un modelo nunca antes visto, ya que había que hacer fila para poder probar su servicio.

Mailbox

Ante el éxito obtenido, poco después fue comprado por Dropbox, donde muchos pensaban que la aplicación desaparecería, pero no fue así. Dicha unión dio paso a que Dropbox regalara 1 GB de almacenamiento si sincronizaban ambas cuentas.

En un inicio, Mailbox surgió para soportar cuentas únicamente de Gmail, pero esto se ha acabado, ya que a partir de ahora también añade soporte para cuentas de Yahoo! y iCloud. Esto, sin duda, es una excelente noticia para los usuarios de dichos servicios, quienes podrán disfrutar de todas las funciones y gestos multitáctiles que ofrece Mailbox.

La mala noticia es que los usuarios de Android siguen esperando una versión para su sistema operativo. Hasta la fecha no hay noticia alguna de que pronto se lance una versión, ya que Dropbox dijo que estas funcionalidades que recién se añadieron fueron las más solicitadas desde un principio. Así que estaremos a la espera de más noticias sobre este maravillo cliente de correo para iOS.

Descargar: Mailbox