Seleccionar página

Los usuarios de Windows Phone tuvieron que esperar mucho tiempo para tener una de las aplicaciones móviles más populares, Instagram.

Instagram Windows Phone 8

Lamentablemente, la llegada de esta aplicación fue en su fase beta, por lo que no contaba con muchas funciones. La buena noticia es que acaba de salir una actualización de la aplicación, se trata de la versión 0.2. Dicha actualización cuenta con muy pocas funciones nuevas, las cuales son geolocalización y la posibilidad de etiquetar a otros usuarios en tus fotos.

De nueva cuenta, los usuarios de Windows Phone 8 tendrán que esperar la opción de poder grabar video con la aplicación, así mismo para poder disfrutar de Instagram Direct, que permite enviar fotografías y videos de manera privada a un usuario o hasta un grupo de quince personas.

Hasta el momento no se sabe cuándo se añadirán estas nuevas funciones de Instagram para Windows Phone 8. Por nuestra parte, recomendamos seguir utilizando 6tag, un cliente no oficial para Instagram que tiene una excelente interfaz y ofrece más funciones.

En cuanto se realice una nueva actualización de esta aplicación se los estaremos informando a la brevedad posible.

Descarga: Instagram para Windows Phone