Seleccionar página

Traemos para ti las últimas noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional, no te las puedes perder.

Alejandro Fdez

Obtiene Alejandro Fernández Disco de Platino en España

El cantante Alejandro Fernández recibió Disco de Platino en España por su álbum más reciente “Confidencias”, luego de triunfar en sus presentaciones por este país. Tras cuatro días de conciertos y presentaciones en medios, el intérprete de “Mátalas” conquistó al público español con su nueva producción musical, además de que participó en diversos programas de televisión, se informó mediante un comunicado.

Enrique Bunbury abre cuarta fecha en el Auditorio Nacional

El cantante Enrique Bunbury abrió una fecha más en el Auditorio Nacional como parte de su gira Palosanto Tour 2014, en la que promociona su más reciente álbum, el cual se hizo acreedor a un Disco de Oro.

Kim Kardashian comparte una nueva foto de Nort West

Aunque el rapero Kanye West siempre se ha mostrado como un padre muy sobreprotector con la intimidad de su hija North, su famosa madre no tiene reparos en presumir ante sus seguidores lo rápido que crece su pequeña y, por tanto, ha decidido deleitarlos con una nueva instantánea de su adorable hija a modo de regalo navideño.

iTunes pone a la venta una colección de 59 grabaciones inéditas de The Beatles

Una colección inédita de 59 rarezas que los Beatles grabaron en 1963 salió a la venta hoy en todo el mundo a través de iTunes, la tienda de descargas digitales de Apple. La discográfica Apple Records, fundada por el cuarteto de Liverpool, lanzó en versión digital la recopilación “The Beatles Bootleg Recordings 1963″, que comprende 44 canciones interpretadas en los estudios de radio de la cadena británica BBC y 15 pistas grabadas en estudio, que nunca habían salido a la luz.

Nuevo disco de Shakira saldrá en 2014

La colombiana Shakira estrenará disco a principios de 2014, el primero que graba tras haberse convertido en madre a principios de este año, y sus fanáticos escucharán el primer tema en promoción en enero, informó hoy su casa discográfica.

One Direction obtiene doble Disco de Platino en México

A menos de un mes de haber lanzado el álbum Midnight memories, el grupo británico One Direction obtuvo doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas en México. Esta producción se estrenó el pasado 25 de noviembre y está a la venta en formato físico y digital e incluye éxitos como Best song ever, Story of my life, You & I, Right now, Little white lies, entre otros, se informó mediante un comunicado.