Seleccionar página

El Turibús estrena una nueva ruta en la zona sur de la Ciudad de México que irá del tradicional barrio mágico de Coyoacán a la zona lacustre de Xochimilco, pasando por el emblemático Estadio Azteca.

turibus azteca

El secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco, dio el banderazo de salida de este nuevo trayecto que incluirá paradas en sitios como los museos Frida Kahlo y Dolores Olmedo, el Coloso de Santa Úrsula, la Casa de Artesanías Mejicu y Xochimilco.

Este nuevo circuito tendrá una tarifa de 300 pesos para niños y personas con credencial del INAPAM; 550 pesos para turistas nacionales y 650 para turistas internacionales. El costo incluye viaje en trajinera y comida de tres tiempos, además de tour por el Estadio Azteca.

Esta nueva ruta forma parte del programa “Disfruta Ciudad de México”, que ofrece diversos paquetes promocionales para los fines de semana, con el objetivo de lograr un incremento en la ocupación hotelera.

Con “Coyoacán-Estadio Azteca-Xochimilco”, ya suman nueve los circuitos de Turibús que son Centro, Sur, Circuito Nocturno, Basílica, Cantinas Tradicionales, Ruta de los Palacios, Centenario del Ejército Mexicano y Turiluchas.