Seleccionar página

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció la puesta en marcha de 19 elevadores que beneficiarán a personas con discapacidad, adultos mayores o personas en situación de vulnerabilidad, que se instalarán en diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

MANCERA-ELEVADORES-1024x684

El director general del transporte, Joel Ortega Cuevas, detalló que estos elevadores forman parte de una segunda etapa en la que se invirtieron casi 30 millones de pesos y fueron colocados en las estaciones Pino Suárez, Zócalo, Balderas, Hospital General, Centro Médico, Buenavista y San Lázaro.

Durante un acto en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento detalló que para la primera etapa se invirtieron 27.8 millones de pesos para 20 elevadores en estaciones de las líneas 1, 2, 3, A y B y se espera que para el mes de noviembre de 2014 lleguen 13 elevadores más.

Mancera Espinosa también dio instrucciones al director del Sistema de Transporte Colectivo para colocar más información en braille, en beneficio de las personas con discapacidad visual.

(Notimex)