Seleccionar página

La pierna de Justin Tucker conectó un gol de campo de 61 yardas que dio el triunfo a los Cuervos de Baltimore 18-16 sobre los Leones de Detroit, y con ello colocó a los Cuervos en el segundo lugar de comodín de la Conferencia Americana.

1500757_10152057410893605_810966165_o

Los 18 puntos de Baltimore fueron gracias a los seis goles de campo de Tucker. En la primera serie ofensiva que tuvieron, los Leones dieron un zarpazo en un acarreo de 14 yardas de Reggie Bush. En ese drive, Detroit recorrió 78 yardas en ocho jugadas que pronosticaron un dominio de la ofensiva que comanda Matthew Stafford.

Sin embargo, la defensiva de los Cuervos apretó las piezas e impidió avances prolongados de Detroit. Fueron seis ocasiones consecutivas las que Baltimore frenó. En el primer cuarto, los Cuervos se acercaron en el marcador con un gol de campo de 29 yardas de Justin Tucker.

Dos ofensivas después y con tres minutos en el reloj del segundo cuarto, Baltimore consiguió otros tres puntos en el pie de Tucker. Esta vez con un field goal de 24 yardas.

La defensiva de Baltimore volvió a mostrar la solidez que la ha caracterizado y en cinco jugadas frenaron a Detroit para abrir la puerta para otros tres puntos que significaron ponerse arriba en la pizarra antes de finalizar la primera mitad.

Baltimore, a pesar de que logró establecer ofensivas de largometraje, fue incapaz de entrar a las diagonales. Tucker volvió a ser requerido y ahora el pateador acertó un intento de 49 yardas.

Los Leones con tres minutos en el reloj, se fueron al frente con anotación del novato Kris Durham, pero la pierna de uno de los mejores pateadores de la NFL, dio el triunfo para Baltimore y la posibilidad de reinar en el norte de la Americana.