Seleccionar página

El Xbox One de Microsoft está teniendo mucho éxito entre los usuarios y su principal rival sin duda, es el PS4. Pero como este mundo está lleno de curiosidades, acaba de salir un Xbox One que sorprenderá a todos.

xbox-one-oro

Resulta que están vendiendo un Xbox One bañado en oro de 24 quilates en 6,000 libras esterlinas, algo así como 9,779 dólares, un precio muy elevado. Para los que piensen que se trata de una broma, están totalmente equivocados, se trata de una versión real que está en venta en la tienda Harrods de Londres.

Sin duda, una versión que podrás presumir a todos tus amigos y también cuidarla demasiado, ya que es una pieza muy valiosa y que por supuesto en un futuro podría valer más como pieza de colección, así como por el oro en que está bañada.

Lo que no se sabe hasta el momento es si los demás accesorios de la consola también están bañados en oro. Recordemos que el Xbox One se puede adquirir por un precio aproximado de $559 dólares y ya está disponible en México. ¿Alguno de ustedes tiene el dinero para comprar este Xbox One bañado en oro?