Seleccionar página

No te pierdas las últimas noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Bon Jovi

La banda de rock Bon Jovi tiene la gira más rentable de 2013

Billboard publicó una de las listas más esperadas del año: la de los artistas que más dinero recaudaron con sus giras y en la que la banda de rock Bon Jovi, pese a la ausencia de su guitarrista Richie Sambora, fue la que más dinero consiguió recaudar en 2013, con 205 millones de dólares en 90 conciertos.

Penélope Cruz, el mejor cuerpo del año

La espectacular figura que lució Penélope Cruz en la presentación londinense de “El Consejero”, que tuvo lugar escasas semanas después de dar a luz a su hija Luna, no solo le valió un sinfín de halagos por la rapidez con la que fue capaz de librarse de los kilos de más, sino que también ha sido determinante para que la revista Fitness Magazine le haya nombrado ahora la celebridad con el mejor cuerpo de 2013; un título que relega a un segundo plano a otras famosas internacionales como Sandra Bullock y Jennifer Lawrence, segunda y tercera del listado respectivamente.

Scotland Yard hablará sobre la muerte de Lady Di

De acuerdo con el portal español El Mundo, Scotland Yard dará a conocer mañana martes, las resoluciones en torno a la nueva información que recibió a mediados de 2013 y que aseguran que el incidente automovilístico que derivó en las muertes de la exesposa de Carlos de Inglaterra, su acompañante y el conductor fueron “planeadas” y “encubiertas” por miembros del Ejército británico.

30 Seconds to Mars reubica lugar de su concierto en Jalisco

La banda 30 Seconds to Mars reubicó la fecha de Guadalajara, Jalisco, en el patio número dos del Auditorio Telmex, debido a la gran demanda de boletos. Tras el éxito de ventas, el grupo estadounidense decidió reubicar su presentación a un inmueble más grande, se informó a través de un comunicado.

La cantante Beyoncé vende 617 mil discos en 3 días en iTunes

El nuevo disco de Beyoncé ha vendido más de 617 mil 213 unidades en sus primeros tres días en iTunes de Estados Unidos. A nivel internacional, el álbum vendió 828 mil 773 copias.

Katy Perry interrumpida en show de Francia… ¡por hacer playback!

La última vez que Katy Perry estuvo en el ojo del huracán fue hace un par de semanas cuando la acusaron de racista. Pero eso no fue nada, ya que el fin de semana pasado hizo playback durante una presentación en Francia ¡y fue descubierta!. El momento más bochornoso fue cuando el presentador de la gala se acercó a la cantante para cortar su actuación de inmediato.