Seleccionar página

Muchas veces queremos que la Navidad sea aún más sorprendente, y es por eso que en estas épocas la gente aprovecha para comprar y decorar su hogar para sentirse en armonía con el ambiente. En el caso de los pequeños, su mayor ilusión es pedir sus grandes deseos para recibirlos el 25 de diciembre o el 6 de enero.

arbol deseos iztapalapa

Una manera diferente de celebrar estas fechas y sentir ese ambiente que tanto esperamos cada año es visitando un gigantesco árbol de Navidad, y para suerte de muchos, Iztapalapa es la sede de los grandes deseos.

Por segundo año consecutivo llega a esta delegación el “Árbol de los Deseos”, gigantesco pino de 34 metros de altura en el que puedes colocar un globo con aquellos anhelos que tengas para el 2014.

El imponente árbol, que forma parte del programa “La navidad de tus deseos”, se levantó a las faldas del Cerro de la Estrella desde el pasado 15 de diciembre, donde se espera se reúnan cientos de espectadores.

Si acudes, puedes escribir tu deseo en un globo para después depositarlo en el Árbol de los Deseos, el cual liberará su contenido -estimado en 150 mil globos-, el 5 de enero de 2014.

“La navidad de tus deseos” es un esfuerzo que de manera conjunta han desarrollado la Delegación Iztapalapa y el Centro Cultural El Juglar.

 

Dirección: Ermita Alta esquina con calle Estrella, Cerro de la Estrella, Iztapalapa, D.F.

Horario: Del 15 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014, de 11 a 22 horas.

Actividades gratuitas.