Seleccionar página

La limpia sigue en Chivas de cara al Clausura 2014. Ahora es Héctor Reynoso, quien deja al equipo rojiblanco para ir, muy posiblemente, a Monarcas Morelia.

CLAU SOC REYNOSO

Este lunes, el defensa ya no se presentó a la práctica en Verde Valle, a pesar de que realizó la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Reynoso se convirtió en el capitán del Rebaño Sagrado a partir de la salida de Ramón Morales y jugó durante casi 12 años en el primer equipo, donde disputó cuatro ediciones de la Copa Libertadores, entre ellas, la final ante el Internacional de Porto Alegre, donde Chivas obtuvo el subcampeonato. Su único título con el chiverío fue en el Apertura 2006 ante el Toluca.

Aunque Monarcas Morelia acaba de fichar a Felipe Baloy como defensa central para el equipo, los de Carlos Bustos requieren futbolistas para encarar el compromiso en la Copa Libertadores.

El futuro de Reynoso, aún pendiente de confirmar oficialmente, también podría ser, según versiones que también han circulado, a la Liga de Ascenso MX con Leones Negros, último campeón de la categoría, además de Jaguares de Chiapas en la Liga MX, aunque en definitiva, Morelia es la opción que suena más fuerte.