Seleccionar página

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se reporta listo para recibir y auxiliar a todos los viajeros que saldrán y llegarán para estas fiestas decembrinas.

aicm

El programa de apoyo a pasajeros estará en marcha hasta el próximo 6 de enero de 2014, en el que personal del AICM proporcionará información a turistas nacionales y extranjeros sobre los servicios que se ofrecen en las terminales aéreas 1 y 2.

Asimismo, auxiliarán a usuarios para ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.

Este año, colaboran también en este programa 149 personas y por segunda ocasión, se integraron algunas con capacidades especiales, además de adultos mayores y jóvenes universitarios, todos ellos bilingües.

El programa estará vigente de lunes a domingo en dos horarios; de las 7:00 a las 15:00 horas y de las 14:30 a 22:00 horas. El personal será fácilmente identificable con pantalón negro y playera roja con una leyenda que dice “Información” y los logotipos del gobierno de la República, del AICM y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.