Seleccionar página

Desafortunada, sería el calificativo para definir la despedida de Miguel Herrera del Club América.

piojoardido

El ahora director técnico de la Selección Nacional, se mostró molesto con el trabajo del silbante Roberto García Orozco durante el partido de vuelta de la Final del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX, donde el equipo de Coapa perdió ante el León por un marcador global de 5-1.

En conferencia de prensa, el “Piojo” calificó como mediocre el papel de los árbitros y señaló que en ambos partidos (ida y vuelta) de la Final, el trabajo de los hombres de negro fue tendencioso, en especial hacia el argentino, Rubens Sambueza, quien recibió amonestaciones en los dos encuentros, además de ser “perseguido”, lo que a decir del técnico, condicionó su desempeño en la cancha.

El timonel nacional destacó la calidad de su rival y admitió que el León fue certero, lo que lo hizo ganador con gran categoría.

Por último, subrayó que los jugadores son los verdaderos héroes que se entregan en la cancha. “Desafortunadamente no se logró el objetivo, estoy agradecido con la gente y con la afición, creo que se hizo un gran trabajo”, concluyó.