Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

1507359_10151875713599611_1086383394_o

Pats fracasan en remontar frente a Miami

Los líderes del Este de la Conferencia Americana, Patriotas de Inglaterra, se quedaron con ganas de remontar ante los Delfines de Miami, quienes mantienen sus esperanzas de avanzar a la postemporada al imponerse por 24-20, además de romper una racha de siete derrotas en fila.

Suspenden construcción de estadio en Brasil por obrero muerto

La Justicia brasileña ordenó la suspensión en la obras que se realizan en el Estadio Arena da Amazonia en Sao Paulo, hasta que los constructores demuestren que todas las medidas de seguridad se están aplicando. La decisión se tomó luego de que en marzo pasado muriera un trabajador. El estadio será sede de los encuentros Inglaterra vs. Italia y Estados Unidos vs. Portugal durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

Real Sociedad golea a Betis

La Real Sociedad logró una goleada de 5-1 sobre el conjunto del Betis. El delantero mexicano Carlos Vela jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación en la abultada victoria de los Txuri-Urdin sobre el cuadro albiverde.

A-Rod afirma que jugará en el 2014

Pese a la suspensión de 211 juegos en su contra y que se encuentra en proceso de apelación, Alex Rodríguez aseguró este fin de semana que tiene planes de jugar en la próxima temporada de las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York. El antesalista fue suspendido en agosto por su supuesta vinculación con la clínica Biogenesis, que se encuentra cerrada bajo la acusación de distribuir sustancias dopantes.

Heat suma otro nuevo triunfo

LeBron James  anotó 25 puntos contra su exequipo, los Cavaliers de Cleveland, y guió al Heat de Miami a una victoria de 114-107. Dwyane Wade  agregó 24 unidades y Chris Bosh tuvo 22 por el Heat.

49’s aplasta a los Bucaneros

Los 49ers de San Francisco lograron su cuarta victoria consecutiva al imponerse 33-14 a Bucaneros de Tampa Bay. Colin Kaepernick y sus compañeros tomaron la ventaja en definitiva gracias a una ofensiva de 10 minutos en el cuarto periodo.

Revancha Bradley vs. Márquez, para marzo

El combate de revancha entre el estadounidense Timothy Bradley y el mexicano Juan Manuel Márquez se realizará en marzo próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas, así lo dio a conocer el mánager Joel Díaz.

Paola Longoria continua imbatible

La raquetbolista mexicana Paola Longoria continuó con su hegemonía en este deporte y obtuvo su título 27 de manera consecutiva y 108 partidos sin conocer la derrota, al adjudicarse la corona en el torneo Paola Longoria Invitational Tour.