Seleccionar página

Con más de cinco años de trayectoria educativa en México, Aliat Universidades se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance en la República Mexicana.

descarga

Aliat Universidades está conformada por

– 9 instituciones educativas agrupadas

– 50 campus

-cobertura en 18 estados del país y en el Distrito Federal

– 50 mil estudiantes

– 3,500 docentes

– 44 mil egresados a la fecha

– Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Aliat tiene una oferta educativa competitiva que incluye Bachillerato, Licenciaturas y Licenciaturas TOP, (Tu Oportunidad Profesional) para personas que trabajan en las áreas de Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Sociales, Ingenierías, Tecnologías de la Información, Comunicación, Ciencias de la Salud y Construcción.

Asimismo, ofrece posgrados de vanguardia, presenciales y en línea; además de idiomas y educación continua.

Todo esto respaldado con una importante variedad de actividades culturales y deportivas con las que se logra una formación integral para los estudiantes de su comunidad educativa.

Con la incorporación de sistemas tecnológicos de vanguardia Aliat Universidades trabaja en la homologación constante de procesos académicos y administrativos que han logrado que las instituciones que la conforman puedan ofrecer servicios educativos de calidad que respondan a las necesidades de preparación de amplios sectores de la sociedad mexicana.

Aliat garantiza una serie de importantes beneficios a toda su comunidad estudiantil en cualquiera de sus más de 50 campus mediante un modelo educativo propio centrado en el estudiante y en constante evolución.

VER VIDEO