Seleccionar página

Aliat Universidades ha desarrollado un nuevo modelo de educación superior en línea que combina la flexibilidad de poder estudiar por medio de la computadora, sin perder la ventaja del enriquecimiento que da el intercambio personal de opiniones al reunirse en un lugar físico.

descarga (1)

Dicen que cada quien estudia a su manera y seguramente para algunas personas el estudiar en línea y por su cuenta es la única forma viable de completar una carrera universitaria. Habrá otros que prefieran asistir todos los días a un plantel donde reciban clases de manera más tradicional y puedan interactuar con profesores y compañeros.

Sin embargo hasta hace poco no era posible combinar ambos mundos en una experiencia bien elaborada que logre potenciar lo mejor de ambos recursos educativos.

Con este propósito de seguir proporcionando educación de calidad y accesible para un mayor número de mexicanos, Aliat Universidades desarrolló el concepto de Centros de Encuentro y Desarrollo Educativo (CEDE), donde tiene una oferta educativa enfocada a personas que requieren flexibilidad y accesibilidad para terminar una licenciatura.

Es así como en Salamanca, Estado de Guanajuato, y en la Colonia Roma en el Distrito Federal, Aliat Universidades tiene CEDEs donde imparte las Licenciaturas NET 80 – 20 que te dan la posibilidad de obtener tu título universitario estudiando una licenciatura enfocado 80 % en línea desde cualquier lugar con acceso a internet, y un 20% acudiendo al CEDE para convivir con personas con intereses comunes y que juntos elaboren un producto de aprendizaje a la semana.

Aliat Universidades actualmente cuenta con 4 Licenciaturas en este formato:

-Derecho

-Ciencias de la Eduación

-Administración de Empresas

-Contaduría Pública.

DA CLICK PARA UNA TABLET POR CUBRIR TODAS LAS PARCIALIDADES DEL PRIMER CUATRIMESTRE