Seleccionar página

Con más de cinco años de trayectoria educativa en México, Aliat Universidades se consolida como la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana, siendo una de las nuevas ofertas educativas más interesantes en muchas zonas del país, incluyendo el Valle de México.

descarga

Desde hace muchas décadas la educación privada ha venido complementando al sector gubernamental en esta área tan crítica para el desarrollo sostenible del país.

En el caso de los niveles superiores, la falta de inversión de parte del gobierno desde hace varios años provocó un crecimiento acelerado de la educación superior privada para satisfacer la demanda de jóvenes en busca de mejores oportunidades de desarrollo.

Al mismo tiempo se ha dado un fenómeno de consolidación de donde han empezado a surgir nuevas ofertas educativas muy consolidadas y con propuestas interesantes, como la de red Aliat Universidades.

Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y en el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.

Cuenta con una oferta educativa competitiva que incluye:

-Bachillerato

-Licenciaturas en las áreas de Ciencias Económico Administrativas,

-Ciencias Sociales,

-Ingenierías,

-Tecnologías de la Información,

-Comunicación,

-Ciencias de la Salud y

-Construcción.

Asimismo, ofrece Licenciaturas TOP, (Tu Oportunidad Profesional) para personas que trabajan; así como posgrados de vanguardia, además de idiomas y educación continua.

La Licenciatura TOP es un innovador modelo que impulsa a los estudiantes que desean crecer y buscan una opción de regresar a estudiar sin dejar su trabajo, y a la medida de su tiempo, ya que con ello lograrán incrementar sus opciones de desarrollo, ampliar su visión profesional y multiplicar sus oportunidades para obtener un mejor empleo o lograr un ascenso.

DA CLICK Y RECIBE UNA TABLET SI CUBRES TODAS LAS PARCIALIDADES DEL 1er CUATRIMESTRE