Seleccionar página

Line es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares hoy en día, fue la primera en integrar los stickers, un modelo de negocio que le ha redituado gran cantidad de millones de dólares.

Line OS X

Recientemente, Line ha lanzado una actualización para para OS X, la cual se puede descargar gratuitamente a través de la Mac App Store y que ha mejorado su rendimiento en comparación con la versión anterior, además de estrenar un nuevo diseño muy minimalista.

Para los que se comunican en Line a través del escritorio, notarán una interfaz menos cargada, así mismo algunos menús y botones han cambiado, todo esto con el único fin de hacer una versión más intuitiva. También se ha añadido la función Timeline, la cual se encuentra disponible en la parte superior, aunque para algunos países aún no está disponible.

Ahora los mensajes se pueden enviar de una manera más rápida con la combinación de teclas Command + Enter. Algo de lo que sigue careciendo Line, es saber si el usuario ha leído el mensaje o no, algo que si ofrece por ejemplo BBM. Así que si utilizas este maravilloso cliente, no dudes en actualizarlo.

Descargar: Line para OS X