Seleccionar página

Las tablets son cada vez más populares entre los usuarios y afortunadamente existe una gran variedad de opciones en el mercado. Es por ello que si estás por comprar una en los próximos días, te recomendaremos una tablet de ASUS a buen costo.

ASUS MeMO Pad HD 7

Se trata de la ASUS MeMO Pad HD 7, una tablet que llega a México por tan solo $2,999 pesos y se podrá adquirir en un par de semanas en tiendas como OfficeDepot y Liverpool, entre muchas otras más.

Dicha tablet cuenta con una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280 × 800 pixeles. En su interior tendremos un procesador Quad Core a 1.2 GHz con arquitectura ARM Cortex A7 y 1 GB de RAM.

En cuanto a almacenamiento cuenta con 16 GB, mismos que pueden ser expandidos mediante microSD. Así mismo tiene una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 1.2 megapixeles. En cuanto a conectividad nos ofrece WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. El sistema operativo con el que viene equipada es Android 4.2 Jelly Bean. Lo que aún no se sabe con seguridad son los colores disponibles.

Como pueden ver, las características que nos ofrece la ASUS MeMO Pad HD 7 son muy interesantes y el precio muy accesible, la podemos comparar con la Nexus 7. Sin duda, un buen regalo para esta Navidad.