Seleccionar página

Existen diversos tipos de preservativos en el mundo y desde hace tiempo muchas empresas luchaban por fabricar el más delgado para proporcionarle a los usuarios mayor sensibilidad.

condón

El condón más delgado del mundo, con un grosor equivalente a la sexta parte de un cabello humano, fue desarrollado por científicos japoneses y lanzado al mercado hace poco con el nombre de Sagami Original.

El Sagami Original 0.01 mide eso, 0.01 milímetros de espesor, lo cual lo convierte en el condón más fino y delgado hasta el momento.

Este preservativo está hecho a base de poliuretano ultraligero y fue diseñado por la compañía Sagami Rubber, una de las más fuertes en este sector en el mercado oriental, a la cual le costó más de 10 años de arduo trabajo y más de 20 mil condones utilizados para las pruebas de calidad.

Una de las enormes ventajas de este condón es que es antialérgico, más estable en tiempo y no tóxico.

En Tokio, en cuanto se lanzó el producto hace dos semanas, se agotó a pesar de que la caja que contiene cinco condones cuesta 12 dólares.

Los productos de Sagami Rubber superan la tecnología anticonceptiva occidental, incluso ganándole a la marca más grande de Estados Unidos, cuyo condón más delgado es de 0.06 milímetros de espesor.

La compañía japonesa seguirá investigando para hacer sus preservativos cada vez más delgados ya que planean llegar a desarrollar uno de 0.008 milímetros de espesor.