Seleccionar página

Si buscas una experiencia diferente, visita el bar Lilit, un espacio para adultos que saben disfrutar.

lilitbar

El diseño de este bar es muy interesante, lleno de pinturas de arte contemporáneo donadas por artistas amigos de Lilit; los platos tienen frases de escritores, pintores, escultores, periodistas a los que se les invitó a plasmar una idea.

Manejan el concepto de arte objeto, así que si te gusta la vajilla, los vasos, las mesas o los muebles, puedes adquirirlos, pues cuentan con un stock para la venta.

Su principal atractivo son los cocteles creados por el barman Lucas Ranzgulia, quien trabajó en Londres.

Las bebidas se caracterizan por ser creativas y originales; uno de los tragos más reconocidos es el San Francisco Homeless, preparado con vodka Three Olives, jugo de piña, arándanos y naranja, con cerveza lager.

Otro trago que te recomendamos es el Gin & Tonic; el Gin es inglés y además se mezcla con tres tipos de cítricos, lo cual lo hace espectacular. Otros sabores distinguibles son los de la amapola y el lichi. Pídelo directamente ya que no lo encontrarás en la carta.

Cuentan con un menú sencillo, tipo tapas con un toque gourmet.

La música es tranquila y el ambiente íntimo, lo que convierte a Lilit en el lugar perfecto para salir a pasar una noche amena con amigos o con tu pareja.

Los sábados y domingos, ofrecen parrilladas de las 14:00 a las 19:00 horas.

 

Dirección: Orizaba 125-E, Col. Roma, Cuauhtémoc, C.P. 06170, México, D.F.

Teléfono: 5264-2669

Horario:

Martes 6pm – 1 am

Miércoles a viernes 6pm – 2 am

Sábado 2pm – 2 am

Domingo 2pm – 6:30 pm