Seleccionar página

Como cada año, en el marco de las fiestas decembrinas, la delegación Xochimilco convocó a jóvenes y adultos mayores a participar en la carrera atlética del Pavo Cachetón 2013, a efectuarse el 22 de diciembre.

pavo cacheton

El evento se realizará en la pista de remo y canotaje Virgilio Uribe y podrán participar mujeres y hombres, en las categorías juvenil, menores de 18 años; libre, de 19 a 39 años; master, de 40 a 49 años; veteranos, de 50 a 59 años, y veteranos plus, de 60 años en adelante.

La demarcación indicó que la distancia a recorrer será de cinco kilómetros y la salida será a las 9:00 horas. Los mejores corredores de cada categoría recibirán pavos como reconocimiento a su esfuerzo.

El titular de la jurisdicción, Miguel Ángel Cámara, destacó que la carrera busca fomentar el deporte y la sana convivencia y representa un evento tradicional en Xochimilco, en el que se dan cita atletas locales y de otras delegaciones vecinas como Milpa Alta y Tlalpan.

El funcionario señaló que las inscripciones son completamente gratuitas y se reciben en la Unidad Departamental de Actividades Deportivas ubicada en la planta alta de la administración del Centro Deportivo Xochimilco.

(Notimex)