Seleccionar página

No te pierdas las últimas noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional.

R.Energética

Artistas mexicanos exigen consulta para reforma energética

Un grupo de artistas mexicanos, como Gael García, Daniel Giménez Cacho y Eugenio Derbez, presentó hoy una campaña para exigir la convocatoria de una consulta popular sobre la reforma energética aprobada este jueves por el Congreso del país.

Sofía Vergara nominada a los Globos de Oro por “Modern Family”

La actriz colombiana Sofía Vergara fue nominada hoy para la 71 edición de los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz secundaria en una serie, miniserie o telefilme por su trabajo en la comedia “Modern Family”.

D’Alessio y Yuri abren dos fechas más en el Auditorio

Tras agotar cuatro fechas en el Auditorio Nacional con el espectáculo “Tour Siempre Amigas”, las cantantes Lupita D´Alessio y Yuri ofrecerán dos conciertos más en dicho recinto el 24 y 25 de enero próximo.

“El Hobbit”, más acción, más espectáculo y menos respeto a Tolkien

La segunda parte de las tres en que Peter Jackson ha dividido El Hobbit, es una película llena de acción y un buen espectáculo para los amantes de este tipo de historias de género fantástico y de ciencia ficción, pero que sin duda recibirá críticas por modificar el universo tolkiano.

Los Globos de Oro se olvidan del mayordomo y de Scorsese

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció hoy sus candidatos a la 71 edición de los Globos de Oro y entre los nominados sorprendió la ausencia del drama The Butler, sin una sola candidatura, y de Martin Scorsese como mejor director por The Wolf Of Wall Street.

Reescriben el guión de “Rápidos y Furiosos 7” tras la muerte de Paul Walker

El rodaje de la película ‘Rápidos y Furiosos 7’ se ha vuelto un caos desde la inesperada muerte de una de las estrellas de la cinta, Paul Walker, en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre. Desde entonces la productora, Universal Pictures, se encuentra deliberando si la película podrá ser salvada o se desechará por completo, aunque de momento ya se está trabajando en el cambio del guión.