Seleccionar página

A finales del mes de noviembre, Rockstar anunció que muy pronto estaría disponible la versión de GTA San Andreas para dispositivos móviles, ahora podemos decirles que la aplicación ya se ha liberado.

GTA San Andreas

GTA San Andreas ya está disponible para iPhone y iPad. Este juego, que para muchos ha sido el mejor de la franquicia, ha llegado a los dispositivos de Apple, el cual cuenta con gráficos completamente renovados y controles intuitivos, los cuales se activan solo cuando lo requieras, de esta manera no estorbará la pantalla mientras juegas.

Cabe señalar que ésta no es la primera ocasión que se cuenta con un GTA para iOS, anteriormente ya podíamos disfrutar de GTA III y GTA Vice City. El juego cuenta con 70 horas de diversión garantizada, así mismo podemos jugar todas las misiones que queramos.

El juego es compatible con los siguientes dispositivos:
– iPhone 4S/5/5s/5c
– iPod touch (5ª generación)
– iPad 2 (3ª y 4ª generación), iPad Air, iPad mini y iPad mini Retina

De todos los dispositivos de esta lista, a partir del iPhone 5 en adelante, serán los únicos que podrán disfrutar de los detalles gráficos del juego, como las sombras mejoradas y demás opciones. Por último, el juego tiene un costo de $89.00 MXN.

Descargar: GTA San Andreas para iPhone