Seleccionar página

Instagram realizó un evento en el cual hizo el anuncio de su nuevo servicio llamado Instagram Direct, el cual permite a los usuarios enviar fotografías y videos de manera privada a un solo usuario o hasta a un grupo de quince.

Instagram Direct

La actualización está disponible para los usuarios iOS y Android, los usuarios Windows Phone tendrán que esperar, ya que su aplicación aún se encuentra en fase beta. Una vez que han realizado la actualización, verán un nuevo botón donde recibirán las alertas si alguien les ha enviado algo, así mismo podrán enviar fotografías y videos desde ese mismo botón.

Muchos esperaban que Instagram se convirtiera en un cliente de mensajería instantánea que le competiría a WhatsApp o Line, pero ahora podemos ver que no es así.

La misión de Instagram con esta actualización es que el usuario pase más tiempo en su red social, ahora no solo compartiendo sus fotos al público, sino de manera privada con sus amigos. Por último, el CEO Kevin Systrom declaró lo siguiente: “La comunicación no es necesariamente sobre fotografía. Si fuera sobre fotos, estaríamos incluidos en las cámaras, pero no, estamos incluidos en los teléfonos”.