Seleccionar página

Ícono de la comida rápida durante 65 años, McDonald’s ha tenido que superar importantes retos, como la crisis de 2009 y hasta a consumidores que han tachado sus productos de nocivos para la salud. Y no solo eso, sino que ha sido protagonista de episodios por demás absurdos y peligrosos entre los clientes.

papas a la francesa mc

No se sabe a ciencia cierta si es la tensión y la frustración que genera en muchas personas la vida moderna en las grandes ciudades o el delicioso sabor de las papas a la francesa de la marca de los “Arcos dorados” que ha creado una fuerte adicción, pero el establecimiento localizado en Garges-lès-Gonesse, cerca de París, fue testigo de un hecho aterrador, al estilo “Un Día de Furia”.

Durante la madrugada, un hombre de 26 años de edad decidió hacer una parada para comprar hamburguesas, papas fritas y refrescos. Desde el “AutoMac” hizo su pedido y continúo hacia las ventanillas de pago y de entrega.

Al recibir su orden, el sujeto se percató que sus papas a la francesa estaban frías y reclamó al dependiente por este detalle, pero al no obtener una respuesta que lo dejara satisfecho, montó en cólera y sacó una hacha de su auto que estrelló contra el cristal de la ventanilla que impidió que la enterrara en la cara del empleado. Solo hubo daños materiales.

Desafortunadamente, no es la primera vez que sucede este tipo de historias en algún local, pues cada vez hay más clientes en todo el mundo que se ponen violentos al no recibir lo prometido. Ya una vez en San Antonio, Texas, un hombre exigió su orden de tacos gratis con una espada en mano, lo que hace pensar que la empresa de hamburguesas debería de poner más atención a los detalles y el servicio.