Seleccionar página

Retransmitirá este viernes la primera parte.

maxresdefault-1

Nuevos capítulos del “Niño Santo” podrán apreciarse a finales de enero del año entrante, en la segunda temporada de esta exitosa serie que, a partir de la leyenda del curandero Niño Fidencio, narra la confrontación entre la fe y la ciencia.

En esta secuela, la citada leyenda seguirá siendo el eje del suspenso y el terror que viven los protagónicos, tres jóvenes médicos de nombres Lucía, Damián y Farca que verán enfrentados sus conocimientos científicos con la fe en creencias pasadas.

En la primera parte, un brote epidémico que afecta una población de la zona sur del país, lleva a esos tres jóvenes hasta inhóspita tierra donde enfrentan sucesos extraños.

La retransmisión de esta primera temporada será las noches de los próximos viernes y domingos.

Para su realización, esta serie contó con la idea original del productor Pablo Cruz y las colaboraciones del escritor Mauricio Katz y Pedro Peirano.

Los papeles protagónicos son interpretados por la actriz Karla Souza y los actores José María de Tavira y Francisco de la Reguera.

También participan Harold Torres, Gerardo Taracena, Gabino Rodríguez, Inés de Tavira, Noé Hernández y Dagoberto Gama, entre otros.

(Notimex)