Seleccionar página

Luego de muchas especulaciones e incertidumbre, por fin se despejó la incógnita para Sergio “Checo” Pérez. Force India será su nuevo equipo en Fórmula 1.

1502412_10151899302328043_507021313_o

El tapatío ocupará un asiento en esta escudería, donde formará una dupla muy competitiva al lado de Nico Hulkenberg a partir de la próxima temporada 2014.

El director ejecutivo de Sahara Force India, Vijay Mallya, destacó las cualidades del mexicano del que dijo “trae una saludable mezcla de juventud y experiencia” y se dijo muy impresionado con sus recientes actuaciones. Además, resaltó que ya tiene varios podios a su nombre y “el haber sido elegido por McLaren el año pasado fue un claro indicio de que es un conductor que mira para el futuro”.

Por su parte, “Checo” Pérez se dijo muy contento de llegar a este nuevo equipo, del que indicó, es muy joven y que en los últimos años ha producido vehículos competitivos. También señaló que con las nuevas reglas en la próxima campaña, todo será positivo.

Con Sergio Pérez y el regreso de Nico Hulkenberg, Force India confía en dar el paso que le falta para competir con los grandes equipos de la parrilla y conseguir su primera victoria de la categoría.