Seleccionar página

En los próximos diez años, la tecnología de los teléfonos avanzará mucho más de lo imaginable. Estas son las cinco maneras en las que cambiará tu vida:

maxresdefault

Será tu asistente personal

El desarrollo de Siri nos ha dejado ver qué tanto pueden hacer nuestros teléfonos. A medida que estos agentes similares evolucionen, serán capaces de realizar búsquedas en internet y proporcionarte la información de tus preferencias. Además, podrás asignarle un rostro al agente y una personalidad, incluso de artistas o dibujos animados autorizados.

Muchos de ellos no tendrán pantalla

Aunque no desaparecerán los teléfonos con pantalla, existirán aquellos en los que la pantalla ya no será necesaria. Por medio de un funcionamiento táctil y una activación de voz, tu agente electrónico inteligente te proporcionará lo que necesites verbalmente, lo cual será parte de una súper computadora en la nube.

La realidad aumentada te facilitará la vida

Con la realidad aumentada (RA), podrás utilizar la cámara del dispositivo para saber detalladamente qué es lo que se encuentra frente a ti. Por ejemplo, puedes activar la RA usando la cámara del teléfono apuntando hacia un río, en ese momento aparecerá un texto indicándote el nombre del río, la fauna que tiene y sus principales características.

Tendrá un despliegue y un buscador de red en tercera dimensión

Lo grandioso de esto, es que no necesitarás lentes para verlo. En lugar de solo ver las páginas de internet, podrás ingresar a ellas como si lo hicieras en el Nintendo. La red en tercera dimensión será revolucionaria para los negocios.

Será tu cartera

El efectivo y las tarjetas de crédito físicas se utilizarán con menos frecuencia, ya que podrás realizar compras desde tu dispositivo, acercándolo a la caja registradora que cuente con un lector de chip de Comunicación de Campo Cercano, el cual tendrá el teléfono. Dado que estos chips ya existen, así de fácil serían las transacciones.