Seleccionar página

La red social Twitter sigue realizando muchos cambios en su aplicación móvil, durante los últimos dos meses por lo menos han salido tres actualizaciones, todo esto con el único fin de que el usuario tenga una mejor experiencia en la plataforma de microblogging.

Twitter 6.0

El día de ayer, Twitter lanzó una actualización de su aplicación para iOS y Android la cual tiene nuevas mejoras. Muchos apuntan que los cambios realizados son debido a que Tweebot 3 les está ganando en muchos aspectos.

Dentro de las nuevas opciones que ofrece esta actualización se encuentran las siguientes:

– Una navegación simplificada: Ahora los usuarios podrán acceder más rápido a las pestañas de descubrir y actividad, tan solo tendrán que deslizar hacia la izquierda y listo.

– Posibilidad de filtrar notificaciones: Podrás elegir solo las notificaciones más importantes de las personas que sigues.

– Búsqueda simplificada: Tendrás la posibilidad de realizar búsquedas por ubicación, por la gente que sigues, entre otras opciones más.

– Enviar fotografías en los mensajes directos: Sin duda la opción más destacada y algo que muchos esperaban, con eso podemos decir que Twitter se convierte en una especie de red social y cliente de mensajería instantánea.

Así que como pueden ver las nuevas opciones están para llamar la atención de cualquiera.