Seleccionar página

Rovio es la empresa responsable de crear uno de los juegos más populares para dispositivos móviles hoy en día, hablamos de la saga Angry Birds, y en esta ocasión han decidido lanzar un nuevo título, el cual seguro les agradará.

Angry-Birds-Go

Angry Birds Go! es el nuevo juego de Rovio que ya se encuentra disponible para su descarga para los siguientes dispositivos: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10.

Además, el juego es completamente gratuito, por lo que no habrá excusas para no disfrutar. Así mismo, cuenta con compras in-app, mismas que servirán para ir mejorando tu carro sin necesidad de esperar a que recolectes la cantidad de monedas necesarias.

El juego es muy parecido al estilo de Mario Kart, al iniciar te dan un tutorial para que aprendas todas las opciones, ya que lo termines podrás disfrutar de las carreras.

Existen varios modos de juegos que nos ofrece Angry Birds Go! como lo son: carreras clásicas, carreras contra reloj y obstáculos, aplastar frutas, entre muchas otras más. En cada carrera habrá monedas, trata de recolectar la mayor cantidad que puedas, te ayudarán a mejorar tu carro.

La verdad es que Rovio logró realizar un excelente juego, así que descárguenlo ahora mismo.

Descargar: Angry Birds Go!