Seleccionar página

Spotify es, sin duda, el servicio más popular de música por streaming, poco a poco ha ido llegando a más países de Latinoamérica y recientemente acaba de confirmarse un rumor que circulaba días atrás.

Spotify

A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de Spotify para móviles y tablets completamente gratis. Si bien la aplicación se podía descargar de manera gratuita, no lo era así su servicio, tenías que contar con una cuenta premium, o de lo contrario no podías escuchar tu música.

Ahora, en la versión para tablets, los usuarios vivirán la misma experiencia que en la versión para escritorio: podrán escuchar tres a cuatro canciones y posteriormente un anuncio publicitario. Por otro lado en la versión para móviles, solo podremos acceder a nuestras listas de reproducción en orden aleatorio.

Una de las razones por las que Spotify se animó a lanzar este servicio gratis en los móviles y tablets es porque cada vez se venden menos ordenadores tradicionales, por lo que quiere que más usuarios disfruten de su servicio. Si eras un usuario que se limitaba para utilizar Spotify porque no podías disfrutarlo desde tu móvil o tablet, es el momento que lo descargues y disfrutes de tu música.

Más información en Spotify.