Seleccionar página

Aquí están las últimas noticias de la farándula nacional e internacional, no te las puedes perder. 

OneDirection

Fans podrán ganar viaje a Londres para conocer a One Direction

El grupo británico One Direction será el protagonista de una campaña realizada por reconocidas firmas de la industria telefónica, en la que cinco fanáticas podrán ganar un viaje a Londres para disfrutar de un concierto, así como de los lugares favoritos de la “boy band”.

Lady Gaga necesita oxígeno antes de actuar

La mediática Lady Gaga tuvo que recibir asistencia urgente de una ambulancia poco antes de saltar al escenario del concierto Jingle Bell Ball (Londres) el pasado domingo, ya que sufrió un pequeño ataque de pánico poco antes de la actuación que solo se pudo ver atenuado gracias a una bombona de oxígeno: un recurso del que la artista ya ha echado mano en otras ocasiones.

“No podía estar más de una hora sin cocaína”: Demi Lovato

Aunque Demi Lovato ya había admitido públicamente su problema con las drogas, ahora la cantante se animó a dar detalles sobre su excesivo consumo de cocaína.”No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones”, aseguró en una entrevista con Access Hollywood.

En festival fílmico de Cuba exponen situación del cine mexicano

En el marco del 35º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, se llevó a cabo un ciclo dedicado a las leyes fílmicas en América Latina, en el que el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) fue invitado para dar a conocer el papel de México en este ámbito.

Confirman que Rod Stewart cantará en Viña del Mar 2014

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó parte del cartel musical para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, entre los que destacan la inclusión del legendario músico británico Rod Stewart, de 68 años y el argentino Fito Páez, de 50.

Solicitan a la Interpol detener a Justin Bieber

Las repercusiones negativas del paso de Justin Bieber por Argentina no cesan. Ahora, el cantante tiene pedido de captura internacional a través de Interpol por parte de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla quienes representan a un fotógrafo que fue golpeado por el personal del joven y a quien le robaron material de trabajo en noviembre pasado.