Seleccionar página

Todavía no termina el actual torneo ni hay campeón del Apertura 2013, pero la Femexfut ya tiene el calendario para el torneo Clausura 2014 de la Liga MX que iniciará el 3 de enero del próximo año.

clausura 2014

La jornada abrirá con dos partidos por la noche, el primero entre Monarcas vs. Gallos a las 19:30 horas en el estadio Morelos, seguido por Santos vs. Chivas a las 21:30 horas en el Territorio Santos Modelo.

En la jornada 3, el sábado 18 de enero se dará la revancha de la final, cuando América reciba a León en el Azteca. En la fecha 5, se registrará el clásico regio entre Monterrey vs. Tigres en el estadio Tecnológico el sábado 1 de febrero, así como el Chivas vs. Cruz Azul en el Omnilife el domingo 2.

En tanto, en la jornada 8, el sábado 22 de febrero, América recibirá a los Pumas en el Azteca, mientras que el Clásico Tapatío, Atlas vs. Chivas, se dará en la jornada 12 en el Jalisco el 22 de marzo.

La jornada 13 tendrá el Clásico entre Chivas y América, en el Omnlife el domingo 30 de marzo; mientras que en la jornada 14, las Águilas recibirán a Cruz Azul el sábado 5 de abril.

Los universitarios y el Rebaño Sagrado se enfrentan en la fecha 16 el domingo 20 de abril en CU, mientras que Cruz Azul vs. Pumas será en la jornada 17 el sábado 26 de abril en el Azul.

Los juegos de ida de cuartos de final se disputarán 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los de vuelta serán 3 y 4 de mayo.

La semifinal de ida se disputará entre 6 y 7 de mayo, mientras que la vuelta será para el 10 y 11 del mismo mes y la gran final se jugará el 15 y 18 de mayo para conocer al campeón.