Seleccionar página

El presidente de la Federación de Futbol de Irán, Ali Kafashian, pidió perdón al argentino Lionel Messi por los ataques sufridos por “trolls” iraníes en su página de Facebook, tras conocerse que la selección de Irán será contrincante de Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Lionel-Messi

El iraní consideró “una vergüenza que algunos fans hayan dejado esos comentarios en la página del astro argentino” y pidió que se le informe de la fecha de cumpleaños del futbolista del Barça para poder enviarle un regalo.

Tras conocerse el pasado viernes que Irán enfrentaría a Argentina, Nigeria y Bosnia Herzegovina, en el grupo F de la justa mundialista, la página de Messi en la red social se llenó de más de 40 mil comentarios insultantes en lengua persa.

Después de conocerse los ataques, cientos de iraníes también escribieron a Messi pidiendo disculpas por la actuación de unos fanáticos.

Además de las críticas al jugador, circularon por internet cientos de insultos y bromas malintencionadas sobre la modelo brasileña Fernanda Lima, muchas de ellas atacando su vestimenta durante el sorteo, considerada “indecente” por los iraníes más conservadores.