Seleccionar página

Después de varias semanas que se especuló, por fin se despejaron las incógnitas sobre quiénes llegarían a los banquillos de América y Cruz Azul. Oficialmente Antonio Mohamed y Luis Fernando Tena, son los nuevos técnicos de los equipos azulcrema y cementero, respectivamente.

antonio-mohamed

El presidente deportivo del conjunto amarillo, Ricardo Peláez, indicó que “El Turco” es un técnico que conoce al América por dentro y por fuera, además de conocer a los rivales, por lo que es una buena opción para el plantel de Coapa y así darle continuidad al proyecto. Otra ventaja que destacó fue que ya ha sido campeón del fútbol mexicano, por lo que llega muy comprometido con las Águilas.

En tanto, en La Noria se confirmó que después de varios días de negociaciones, Luis Fernando Tena es oficialmente Director Técnico de Cruz Azul. En su cuenta de Twitter, se informó que será este miércoles cuando se haga la presentación oficial. Esta es la cuarta ocasión que el “Flaco” Tena estará en el banquillo de la Máquina Cementera.