Seleccionar página

El iPhone es uno de los teléfonos más populares hoy en día, podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para este teléfono por lo que en ocasiones, lo único que nos falta es dinero para poder adquirirlos.

iRecorder

En esta ocasión, presentaremos un accesorio único que los hará volver al pasado, exactamente entre las décadas de los 70 y 80. Se trata de iRecorder, una grabadora retro para tu iPhone.

iRecorder cuenta con el diseño de las grabadoras portátiles de décadas atrás, pero ahora en lugar de introducir el cassette, introduciremos nuestro iPhone, además de ello nadie se imaginará que dentro llevamos un iPhone y no un cassette. Solo tendrás que conectar tu iPhone con el plug de audio, presionar play y disfrutar de la música.

Lo curioso es que todos los botones que incluye la grabadora son completamente funcionales. Así mismo, requiere de baterías doble AA para su funcionamiento. Por supuesto que el invento tenía que ser japonés y está a la venta por tan solo $48 dólares.

Hay que admitir que los japoneses no conocen límites para crear accesorios y dan ganas de conseguir uno. ¿Y a ti? Si deseas obtener más información para poder adquirirlo, visita la página oficial de Strapya.