Seleccionar página

Navidad es, sin duda, el día en que más regalos se dan en todo el mundo, es por ello que Apple no se quiso quedar atrás y también nos dará regalo a todos los usuarios.

12 días de regalos

Al igual que en años anteriores, Apple lanza su aplicación de 12 días de regalos en la App Store, con la cual los usuarios podrán descargar de manera gratuita una aplicación, libro, canción o película, dependiendo la región en la que se encuentren. La aplicación ya está disponible a través de la App Store.

Los 12 días de regalos darán inicio el próximo 26 de diciembre y terminan el 6 de enero, por lo que si pensabas que te quedarías sin regalo de Navidad o Reyes Magos ahora sabes que no. Los regalos son publicados a partir de la media noche y tendrás 24 horas para poder descargarlos, pasado ese tiempo ya no podrás hacerlo de manera gratuita.

Si es la primera ocasión que te tocan los 12 días de regalos por parte de Apple, vas a requerir de una cuenta iTunes, misma que puedes crear completamente gratis. Así que solo será cuestión de que llegue la fecha para empezar a recibir los regalos por parte de Apple.

Enlace 12 días de regalos.