Seleccionar página

Este sábado 14 de Diciembre a las 11AM se llevará a cabo un concierto gratuito del músico Maurilio Suárez y su grupo Méssia, quienes tienen una larga trayectoria en el género de música popular religiosa de calidad.

concierto

Maurilio convoca a otros amigos (David, Sergio, Chava, Lalo, Beto y Pablo) quienes compartían este sentir de transmitir sus valores a través de la música y fundan el grupo Méssia.

En 2002 tienen la gran oportunidad de llevar su mensaje a más de 30 mil jóvenes al presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México durante la última visita de S.S. Juan Pablo II, siendo ésta una de sus actuaciones más significativas.

En este mismo año graban su primer disco ”VER CON TUS OJOS” y en  2006 “ILUMINA”, en 2008 “ESTÁ VIVO”, en 2009 “ENTRE TUS MANOS”, en 2011 “CANTO A DIOS” y en 2012 “VIVE EN MÍ”.

El grupo ha dado cientos de conciertos a lo largo de estos 12 años; desde el asilo, hospital o parroquia más pequeña, hasta el escenario más sofisticado son espacio propicios para llevar el mensaje de la fe a través de la música.

En el concierto gratuito se lanzará su nuevo disco “Los Lentes del Amor” con música católica para niños, en la calle de Durango 90, Col. Roma a las 11AM.

Hay cupo limitado y para asistir solo tienes que mandar un correo confirmando tu asistencia a: alservicio@ppc-editorial.com.mx

Ver video