Seleccionar página

El gigante de ventas a detalle quiere ahora dominar el comercio electrónico entre consumidores mexicanos.

2

México es uno de los países donde ha sido más rápida la adopción de las redes sociales como Facebook o el uso de teléfonos inteligentes, por encima de otros países como Brasil o España.

Sin embargo, el país tiene aún un retraso significativo en el comercio electrónico, donde los consumidores siguen expresando miedos (frecuentemente infundados) sobre comprar por Internet. Se argumenta falta de seguridad en los pagos, complejidad para recibir mercancías en el domicilio, inseguridad sobre garantías y devoluciones, falta de conocimiento sobre la empresa vendedora, etc.

La entrada hace algunos meses de la empresa más grande del mundo -y en México- en ventas de menudeo, quiere cambiar eso de una vez por todas. Walmart ha apostado de manera muy fuerte al desarrollo del comercio electrónico en México, invirtiendo en infraestructura de logística, sistemas informáticos y recursos humanos con gran experiencia en esta creciente área del comercio.

En la actualidad es posible encontrar en su moderno sitio de ventas en línea (www.walmart.com.mx) una gran variedad de productos a precios realmente muy interesantes, siendo muchos de ellos exclusivos, ya que no se hallan ni en las mismas tiendas físicas de Walmart. En walmart.com.mx podrás encontrar exclusivos productos para bebé (como biberones, carriolas, columpios y juguetes); celulares, tablets y sus accesorios; computadoras, TVs y equipos de audio; electrodomésticos y artículos para el hogar (cocina, muebles, decoración, entre otros); y productos de salud y belleza, entre la gran y creciente lista de categorías que cubren.

Pero lo más interesante es que walmart.com.mx ofrece condiciones de compra que hacen realmente fácil, seguro y atractivo comprar por Internet:

+ Gran seguridad de pagos con tarjetas de crédito, débito y Paypal
+ Opción de pago por tarjeta o efectivo en tienda del Grupo Walmart (Walmart, Sam’s, Superama o Suburbia)
+ Posibilidad de diferir pagos a meses sin intereses de acuerdo a promociones vigentes.
+ Garantías válidas en México para los productos adquiridos, así como una forma práctica de devoluciones, en su caso.
+ Entrega de productos en domicilio, en muchas ocasiones sin costo en determinadas promociones.

Más allá de los temores de algunos consumidores mexicanos para las compras por Internet, es posible que una de las razones por las que este tipo de comercio moderno no se había desarrollado en nuestro país, fuera la falta de una tienda con el tamaño, prestigio, infraestructura y facilidades que solo alguien como Walmart puede ofrecer.

Estamos seguros que para los regalos de esta temporada navideña, Walmart.com.mx tendrá las ofertas más interesantes para los compradores mexicanos.

walmart