Seleccionar página

México ha estado atrasado en la adopción del comercio electrónico con respecto a países con niveles de desarrollo similares, como Brasil, Chile o Argentina.

1

La menor bancarización de los consumidores en México, es una de las razones que se argumentan para explicar el por qué de este subdesarrollo en el moderno mundo digital, pero existen también otras razones probablemente más poderosas, ya que incluso muchas personas que cuentan con tarjetas bancarias no acostumbran hacer compras en línea tan frecuentemente.

Hasta antes de la entrada de Walmart.com.mx a México hace unos meses, existía una oferta muy limitada y pobre de tiendas electrónicas que vendieran en Internet, que iban desde tiendas por Internet de grandes almacenes con pocos artículos, hasta sitios especializados en ventas online cuyos nombres le son desconocidos a la mayoría de los consumidores mexicanos, o están asociados a la compra/venta de productos entre particulares.

Por otro lado, existe una minoría de compradores mexicanos en línea que son muy sofisticados y ya compran en tiendas por Internet de Estados Unidos, aprovechando la variedad y ofertas que ese mercado ofrece.

Con Walmart.com.mx se ofrece por primera vez en México una experiencia de compra por Internet que combina lo mejor de los precios y variedad de productos de las mejores tiendas internacionales, con la seguridad y conveniencia de comprar en México e incluso pagando en efectivo en las tiendas y contando con un sistema de garantías y devoluciones que le dan tranquilidad a los compradores mexicanos.

Para esta temporada Navideña prueba la experiencia de comprar en línea con la empresa de ventas al menudeo más grande del mundo.

walmart