Seleccionar página

Cuando hablamos de reproductores portátiles, el primero que nos viene a la mente sin duda alguna es el iPod de Apple, pero no es la única opción que existe y Nokia acaba de lanzar uno nuevo.

nokia-bh121

Nokia presentó el BH-121, un reproductor de música el cual se conecta vía Bluetooth con el Lumia. Lo que llama la atención es su tamaño, tiene las siguientes medidas: 39 x 39 x 12mm; como se puede ver es muy pequeño y cuenta con un clip con el que podremos colocarlo en cualquier parte de la ropa. El BH-121 está disponible en los colores azul, amarillo, negro y rojo.

Por si fuese poco, cuenta con la tecnología NFC, de manera que solo bastará con activar el NFC en el teléfono, chocarlo con el BH-121 y se conectará de manera automática.

Cuenta con unos auriculares “in ear” WH-208, que aislan de ruido exterior y según Nokia tienen sonido poderoso y claro. Posee un plug estándar de audio, por lo que podrás conectar los auriculares de tu preferencia y un indicador LED que apunta el nivel de batería.

El precio de este reproductor es de 53 dólares y es compatible con varios modelos Nokia Lumia. Quizá el único “pero” de este reproductor es su nombre, no será muy fácil de aprendérselo.