Seleccionar página

La Ciudad de México regresará a la época prehistórica cuando cientos de ciclistas convivan este domingo con asombrosas criaturas, protagonistas del filme “Caminando con dinosaurios: la película en 3D”.

caminando_entre_dinosaurios_3d_23330

La experiencia ocurrirá durante el paseo ciclista que tendrá lugar sobre Paseo de la Reforma, frente a la glorieta del Ángel de la Independencia, donde las familias que participen en dicho evento tendrán la oportunidad de conocer a los dinosaurios.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la convivencia se logró gracias al apoyo de la Subdirección de Parques, Ciclovías y Construcciones Sustentables de la Secretaría del Medio Ambiente.

Por primera vez en la historia del cine, los espectadores verán y sentirán realmente lo que era la vida cuando los dinosaurios reinaban la tierra.

Presentada por Twentieth Century Fox y Reliance Entertainment, en asociación con IM Global, “Caminando con dinosaurios la película en 3D”, es la aventura en pantalla grande más cautivadora para toda la familia, que se proyectará en nuestro país a partir del 19 de diciembre.

(Notimex)